Saltar al contenido

Poemas de amor cortos para enamorar

Todos tenemos un poeta en nuestro interior esperando que llegue la persona perfecta para salir. Dedícale algunos de estos poemas de amor le dejarán saber lo que realmente sientes.

Usa las mejores frases de amor que te lleguen a la memoria y comienza a escribir lo que sientes.

Para ayudarte te mostramos un listado de versos románticos para que descubras a ese poeta o poetiza en tu interior.

Poemas de amor cortos y bonitos

Una lista con algunos poemas bonitos que podrás utilizar para inspirarte si eres un romántico empedernido.

Mi amor por ti es como el mar embravecido, tan poderoso e imponente. Soportará todos lo que venga porque es permanente.

Esta vida es hermosa, ya verás que si estamos juntos todo es superable, que nada nos detenga, toma mi mano. Te protegeré por encima de todo, porque eres inigualable.

Quien evita una pasión, un momento de locura, está evitando el amor verdadero, porque esa clase de amor no tiene cordura.

Aunque te sientas cansada, aunque el sueño te abandone, aunque te duermas llorando, siempre estaré aquí y te lo demostraré con mis acciones.

Aunque sientas que tu alma se destroza, aunque sientas que el mundo se te viene encima, aunque el dolor queme tu alma, nunca te dejaré mi vida.

Si la tristeza corre por tus venas, aunque el amor se haya ido…vuelve a empezar. Vuelve a mi camino.

Mi alma te llora y te extraña, te piensa y mi piel se quema por tenerte, ¿dónde estás? Se pregunta, mi corazón que muere por verte.

Podrá desaparecer el sol y la luna, podrá secarse el mar, podrá la lluvia no suceder, pero nuestro amor siempre existirá.

¡Todo puede ocurrir! Lo que jamás faltará es mi amor por ti, este amor infinito que solo puedo ofrecerte y que existe gracias a ti.

En esta despedida dejé todos mis sueños, dejé mis ganas, de tenerte como te quiero. Ahora te vas con tu sonrisa, me cohíbes ya de ella, no te veré por un tiempo amor pero te esperaré mi bella.

En esa noche maravillosa, en esa que guarda hermosos secretos, ahí te conocí y te convertiste en todo lo que deseo.

Donde desnudaste tu alma, sentí tu corazón palpitar, tu pecho arder, tus ganas de amar.

Eres tú quien justifica mi existencia en este mundo, ¡oh! Cuanto te extraño siento que estoy moribundo.

Extraño verte, ojalá y vinieras a salvarme, no puedo dejar de quererte mucho menos olvidarte.

Cuanto daría por un beso de tus labios, una caricia de tus manos y una mirada de tus ojos, por favor ven a mi lado.

Pequeños poemas de amor

Escoge un poema de amor que de verdad te guste y envíaselo a tu novia o novio. Ya verás la reacción tan bonita que tendrá.

El problema no es soñar, me gusta soñarte. Son los amaneceres que me obligan a dejarte.

Es el hecho de despertar, ver que no te tengo a mi lado y al aire tener que abrazar. Así me siento abandonado.

Ese es el problema, tenerte en mis sueños y no sentirte a mi lado al despertar. Te confieso que aunque quisiera, ya no me puedo alejar.

Es tan bonito saber que existes. Tener las ganas de tenerte en mis brazos y decirte todo lo que siento con uno de mis abrazos.

Cerrar mis ojos e intentar que sientas lo que siente mi alma al tenerte, es tan grande que no creo que lo entiendas, siento miedo de perderte.

Puede que la distancia nos separe, pero siempre correré a tu lado, por que mi vida sin ti es un oscuro vació, un criminal malvado.

Pero como no voy a quererte, si eres la dueña de cada uno de mis pensamientos. Soy tuyo completamente ante adversidades o sufrimientos.

Le tengo celos al suave viento que acaricia tu piel, a ese hermoso atardecer que estás mirando. Siempre tuyo, siempre fiel.

Quisiera ser el responsable de tu felicidad, darte lo que siempre has soñado. No importa lo que me cueste, porque te quiero a mi lado.

Nunca pierdas esa hermosa costumbre de hacerme suspirar cada vez que te veo. Eres mi motivación cada día de la vida, mi mayor anhelo.

Mi corazón dice adelante, mi razón dice que no. No sé con cuál opción quedarme, porque te llevo mi corazón.

Ahora solo puedo pensar en tus labios, en tus manos en mi cuerpo, te deseo tanto que apenas me contengo.

Lo único que temía en esta vida era no poder llegar a ser feliz antes de morir. Ahora que te conozco y te tengo, sé que puedo morir feliz.

Si alguna vez me quisiste no me mientas, si alguna vez me quisiste, no me rompas el corazón, si alguna vez me amaste confiésamelo por favor.

Ahora que no te tengo siento mucho frío, el calor de tu cuerpo me hace falta, mis noches son insoportables te llevaste mi alma.

Extraño tu pecho y tu cabello negro. ¿Y si volvieras? Me sacarías de mi sufrimiento.

Probé tus labios y tu cuerpo, pude tocar el cielo sin duda, ahora te vas y me dejas con el alma desnuda.

Poemas de amor muy románticos

A que mujer no le gusta que le digan frases bonitas de amor desde el corazón? Sabes que eso les encantan! Entonces por que no usar la poesía para conquistarla? Eso si, no abuses de estos versos de amor por que pueden cansarla. Solo úsalos en momentos claves y especiales.

  • El infinito se vierte finito al compararlo con el amor que siento hacia ti. La vida se me queda corta al querer cumplir mi mayor misión, que valga cada segundo que pasas a mi lado mi amor, mi intenso amor.
  • Que extraño es el amor. Te vi y sentía temor de que me miraras, me acerque y sentía temor de hablarte, te toque y sentía temor de que te marcharas, ahora siento terror de que te vayas, pues te llevarías mi alma.
  • Eres sublime. La combinación perfecta de sobriedad y locura, de timidez e intrepidez, de ternura y pasión, sin embargo te falta mi amor.
  • De que vale vivir si no estas aquí, conmigo, abrazándome. De que vale respirar si no percibo tu aroma. De que vale aparentar ser feliz cuando todos saben que me estoy muriendo por ti.
  • Es necesario que sepas que eres mi mundo, mi vida entera, lo que me mantiene con vida, eres sin duda lo que me hace mejor. Tu belleza me llena de alegría, me da felicidad, es lo único que quiero y anhelo cada día de mi existencia.
  • Si en verdad dices quererme, entonces vuelve a mi lado por favor, tenerte cerca es la única forma que encuentro para vivir.
  • Tu amor me duele, me lastima, aunque quisiera tenerte, ya no podría. Debo permanecer lejos de ti, de tu sonrisa, de tu mirada, de tu voz…siento que si te veo volveré a morir.
  • Quiero romper el hielo adivinando tu rostro, tu cuerpo, saber todo de ti, desnudarte el alma. Saber lo que somos solo con un beso.
  • Tu mirada es el ángel que me protege, un ángel que me ama, que me arrulla en las noches, nunca me faltes amor. Si algún día no pudiera verte, ese día sería mi inevitable muerte.
  • Amor, cuanto deseo entrar en ti, en tu corazón, ganarme tu alma pedacito por pedacito. Escuchar tu perfecta voz, encontrarte diariamente eso quisiera, pero mientras me conformo con pensarte.
  • El amor que sentimos es incalculable, por suerte me quieres y yo te amo. Para mi es suficiente para permanecer a tu lado.

Versos romanticos para tu novia

Si percibes que la relación de ambos no va bien y deseas encender esa llama que tenían al comienzo, debes de recordar que cada detalle es importante. Una frase poética puede ablandar el corazón de cualquier persona y ser el primer paso para renovar la relación.

Así que estos poemas de amor cortos para enamorar te ayudaran a lograrlo.

  • Eres mi ilusión perdida que llena mi alma de llanto, jamas pensé que fuera a quererte tanto.
  • Cada vez que pienso en ti me dan ganas de gritar, que te quiero con todo mi corazón cada día mas y mas.
  • Ahora que estas conmigo te amare eternamente y si me llegaras a dejar, jamas te podre olvidar.
  • Esta sensación de extrañarte ya no cabe en mi alma, te necesito como la luna a la noche, como el sol al día, como los árboles al viento. ¿Quién pudiera verte?, quien si no alguien privilegiado, ese no soy yo.
  • Tan lejos de mí y de mi corazón, tan lejos de mis ojos, de mis manos, de mi cuerpo, pero tan cerca de mis pensamientos, de esta ganas por tenerte, tan cerca de este amor que tengo para darte. Eres sin duda mi mejor anhelo.
  • Debes saber vida mía que ahora mi corazón te pertenece, desde hoy y para siempre tuyo será. No hay nada que no pudiera darte, nada te negaría, simplemente me tienes.
  • Aunque el tiempo pase yo no te olvidaré, estás metida en mis venas. Eres mi oxígeno, lo único que necesito para vivir, me basta con pensarte e imaginarte bonito, junto a mí, conversando de amor.
  • Hasta en los días más tristes te mantendré presente, has sido lo mejor que tocó mi alma, mi corazón. Creo que jamás te olvidaré, y si existiera otra vida ahí también quisiera tenerte, donde fuésemos uno solo en cuerpo y alma.